SERVICIOS

Con la experiencia de 20 años de trabajo en el catálogo de productos que distribuimos, estamos seguros de poder proporcionarle el asesoramiento que necesita. Nuestra intención es estar aquí cuando de verdad lo necesite, por correo, por teléfono en persona para ayudarle a resolver cualquier duda que tenga a la hora de adquirir un producto, ya sea software o hardware. Le aconsejaremos y le proporcionaremos la mejor solución a su problema en el menor tiempo posible.

En INSIDE vendemos y convencemos.

Varien office pic

Servicios logísticos

Desde INSIDE le ofrecemos negocio y beneficio. Nuestro principal interés es su satisfacción. Sabemos que el mercado es exigente y necesita el producto adecuado, en el momento apropiado y en el tiempo convenido. Echar a perder su valioso tiempo es lo que vamos a evitar.

Varien office pic

La mercancía se envía siempre asegurada por INSIDE hasta su destino. Por su parte le pedimos que ante cualquier incidencia , lo indique en el albarán del transportista en el momento de recepción de la mercancía.

De otro modo se entenderá que la entrega es correcta y no podremos asumir ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada o bultos faltantes. Además necesitamos la misma nos sea comunicada en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha de recepción. Cumplidas 24 horas sin haber recibido reclamación, entenderemos que la entrega es satisfactoria.

En INSIDE sabemos que el día a día es estresante. Por eso no queremos que pierda tiempo esperando un material que va a tener que enviar más tarde. Para que puedas dedicarte a lo importante y no a lo urgente, desde INSIDE te brindamos nuestra amplia gama de productos y stock disponible y la posibilidad de entrega directa a tus clientes con documento de envío neutro.

Servicios web

Para que usted pueda encontrar la referencia que precisa, ponemos a su disposición un avanzado motor de búsqueda en nuestra web. Éste le permite encontrar la referencia que busque en dicho sistema, se mantiene constantemente actualizado y será una herramienta de ayuda para conseguir una respuesta rápida sobre todas las dudas que se le puedan presentar.

Eficientes y flexibles. Por eso cada día recibimos más visitas. www.inside.es es la forma más rápida y cómoda que pueda imaginar para trabajar con su mayorista.

¿Por qué entrar en www.inside.es?

  • Tramitación de pedidos on-line.
  • Información de precios y stock en tiempo real.
  • Descarga de la tarifa de precios de INSIDE.
  • Soporte On-Line. Para todos aquellos que confían en nuestro sistema electrónico y utilizan www.inside.es como herramienta de trabajo, tendrán el apoyo y respaldo de profesionales comerciales y técnicos para responder a sus consultas de manera telemática.
  • Descarga de drivers y software de nuestros productos.
  • Solicitud de RMA (Autorización de Devolución de Mercancía).
  • Solicitud de Producto en DEMO. Desde INSIDE, no solo vendemos sino que convencemos. Prueba antes de comprar.
  • Información del estado de sus pedidos.
  • Posibilidad de consultar y obtener duplicados de facturas.
  • PRECIOS INMEJORABLES: Descuento mínimo de un 0,5%.